Progama Club de Pacientes Colombianos

 

 "Programa Club de pacientes" es la nueva seccion del portal de Internet www.medicosgeneralescolombianos.com que pone a disposicion de la población general un mecanismo para ayudarlos y orientarlos con respecto a sus enfermedades o dolencias.

En esta sección usted podrá, SIN NINGUN COSTO, hacerse miembro de un club de pacientes de acuerdo a la patología que usted padezca.

Esto le permitirá obtener varios beneficios entre los que se destacan los siguientes:

1. Pordrá descargar completamente gratis una aplicación para su celular y/o su computador, que le permitirá consultar en tiempo real a su médico tratante o a cualquier otro médico en Colombia que haga parte de nuestra organización en busca de orientación y ayuda.

2. Además una vez registrado, comenzará a disfrutar de un descuento permanente del 10 % sobre los medicamentos que consume habitualmente, en cualquiera de los 850 puntos de La Rebaja Droguerías de todo el país.

3. Tendrá derecho también a participar completamente gratis en actividades de capapacitación para un mejor manejo de su enfermedad, que se realizan por parte de nuestra organización en las principales ciudades del país, a los que se le convocará via correo electrónico y/o via celular.

4. Por último, recibirá un correo electrónico con información semanal especialmente seleccionada por nuestro comité de educación, sobre los últimos avances en la enfermedad que sea de su interes.

Haga clic en la enfermedad que usted o algún familiar suyo esté sufriendo actualmente y empiece a hacer parte del más grande club de pacientes COLOMBIANOS que sufren dicha patología, lo que le permitirá obtener grandes beneficios y oportunidades para sobrellevarla con dignidad y con altura.