Registrese / medicosgeneralescolombianos.com
Crece el entusiasmo para asistir al Primer Simposio Itinerante del 2013
Educación Médica continuada para MEDICOS GENERALES
Apreciados Colegas:
La Cartelera de hoy es una invitación a participar en el primer Congreso Itinerante del 2013 para MEDICOS GENERALES a realizarse en 11 ciudades del país a partir del próximo 5 de Marzo de 2013

Si desea asistir, vea el cronograma a continuación y haga clic en el nombre de la ciudad que más se le facilite. Recibirá a vuelta de correo electrónico una de nuestras invitaciones de asistencia gratuita como miembro inscrito en nuestro portal.

Todos los eventos iniciarán a las 5:00 PM y terminarán a las 9:30 PM. Se entregará el Vademecum PLM en libro a quienes lleguen durante la primera hora del evento. Los demás recibirán el PLM en CD.

Al final de cada evento se rifará un Mini Ipad entre quienes se encuentren presentes.

Cordial Saludo,

Juan Pablo Poveda Medina
Gerencia
www.medicosgeneralescolombianos.com

Nota: al final de este correo encontrará una Cartelra de mensajes de colegas que han confirmado su asistencia.
Los temas que se tratarán serán los siguientes

1.      "El adipocito de Eva" Dr. Hernán Yupanqui" Endocrinólogo. Director científico de la Fundación Colombiana de Obesidad.

2.      "Hipotiroidismo un verdadero reto clínico, qué hacer y qué no hacer dentro de su enfoque diagnóstico y terapéutico."

3.      "Vértigo, enfoque diagnóstico y terapéutico."

4.      "Que debe saber un médico general sobre el tratamiento de la migraña."

5.      "Ultimas tendencias en el manejo del Síndrome Diarreico"  Dr. Jaime Forero Gómez. Médico Intensivista.

6.      "Dolor, Depresión y Ansiedad. ¿Que tienen en común? Clínica, fisiopatología y tratamiento. Conferencista: Dr. César Arango, Jefe de Psiquitria y Psicología de la Fundación valle del Lili

Para poder asistir de manera gratuita haga clic a continuación en el nombre de la ciudad que más se le facilite y recibirá a vuelta de correo electrónico una invitación como miembro inscrito a nuestro portal.

Ciudad
Fecha - 2013
Hotel
Salón
Popayán
Marzo 5 - martes
Dann Monasterio
San Francisco
Cali
Marzo 6 - miércoles
Dann Carlton
Colombia
Pereira
Marzo 7 - jueves
Pereira
Guayacán
Bogotá
Marzo 12 - martes
Bogotá Royal
Colombia
Villavicencio
Marzo 13 - miércoles
Maria Gloria
Betty Camacho
Medellín
Marzo 19 -martes
Intercontinental
Córdoba
Ibagué
Marzo 20 - miércoles
Estelar Altamira
Payandé
Tunja
Abril 2 - martes
Hunza
Boyacá
Bucaramanga
Abril 4 - jueves
Dann Carlton
Versalles
Cartagena
Abril 9 - martes
Caribe
Cartagena
Barranquilla
Abril 10 - miércoles
El Prado
Real

Cartelera

Buen día. Cordial Saludo Dr. Poveda.
Agradecería recibir la invitación al Primer Simposio Itinerante de Médicos Generales a realizarse el martes 5 de febrero de 2013 en la ciudad de Popayán en el Hotel Dann Monasterio. Gracias por su atención.
Catalina Coral Coral. Médico General - Registro médico 19-2789

Cordial Saludo: Por medio de esta, solicito inscripción formalmente al simposio dirigido a médicos generales, en particular para la sesión que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, dado que sería la que geográficamente me convendría mas. Soy Médico Cirujano General. Quedo atento a pronta y ojalá positiva respuesta, así mismo, en caso de que requiriesen mayor información,
Nelson Orlando Cuervo M. D.

Buenos días. agradeciendo su constancia. Deseamos asistir a la conferencia del dia 12 de marzo en Bogota. Atentamente,
DRA SANDRA MILENA GALVIS CARVAJAL CC 63448797 - DR IVAN MARENCO CURE CC 8742677

Buenas tardes mi nombre es Ana María Cárdenas, Medica General Interesada en asistir a las conferencias que se realizarán en la Ciudad de Villavicencio en 2013

Por medio de la presente hago mi deseo para la inscripción en el primer ciclo de eventos Científico Académicos del 2013 a realizarse en la ciudad de Barranquilla el día miércoles 10 de Abril. Gracias por la oportunidad.
Maria Margarita Herrera Guevara

Buenas tardes, mi nombre es Diana Paola Escobar Serna, estoy registrada en la página de médicos generales colombianos y estoy interesada en asistir al simposio que se va a realizar en la ciudad de Bogotá el día 12 de marzo, en el hotel Bogotá Royal. Muchas gracias.
Diana Paola Escobar Serna

Buena tarde de antemano agradecer por no olvidar la gran labor que cumplimos los médicos generales y que cada vez necesitamos estar mas preparados y  me gustaría que me tuvieran en cuenta para asistir al simposio que realizaran en Popayán el 5 de marzo 2013. Muchísimas gracias y felicitaciones.
Martha Lucia Suarez Aguirre
 

Estimados colegas,  reciban un  cordial  saludo  y felicitaciones por  la  encomiable labor que  esta  institución viene  realizando  en favor de  nuestra  querida profesión  y sus asociados. La presente  para  informarles  mi  deseo  de ser  inscrito  en  el curso  itinerante que se va  a realizar en la  ciudad de Bogotá el  día  12  de marzo  2013,. Agradeciendo de antemano la  atención  a este   e  mail  y  esperando  su confirmación.
Yesid Fernando Ibáñez Sánchez. MD General

Cordial saludo Dr. Poveda: El presente correo tiene como objetivo solicitarle inscripción para participar en la jornada científico académica, a desarrollarse el próximo 12 de marzo en la ciudad de Bogotá. De antemano muchas gracias por su atención. Aprovecho para desearle éxitos en su gestión al frente de la agremiación en el presente año. 
Yaneth Cecilia Girón Bolívar. CC 32715261

Me encantaría poder asistir a este nuevo ciclo de presentaciones con tan magníficos expositores como el Dr. Yupanqui agradezco me envíen una invitación y de antemano felicitaciones por tan importante labor que realizan en pro de nuestro crecimiento académico.
Diana Marcela Mejia Fernandez

Dr. Poveda, buenas tardes, muchas gracias por la invitación, me parecen interesantes las conferencias, estoy interesada en asistir, al evento de Medellín el 19/03/2013. 
Gigliola Castaño Márquez cn cc: 43599458, de Medellín.

Buenas Noches, estoy interesado en asistir al Simposio Itinerante de Médicos Generales a realizar en la ciudad de CARTAGENA, el día 9 de Abril.  Espero sea admitida mi inscripción, Gracias. 
DANIEL RICARDO ESTUPIÑAN PEÑARANDA. CC 1019030086  de Bogotá - Médico Cirujano Universidad Nacional de Colombia.  

Buenas tardes respetado Colega. Me gustaría de una forma muy amable pedir un cupo para el ingreso al simposio el día Martes 19 de marzo de 2013 en la ciudad de Medellín. Por su atención Mil gracias, 
JUAN CARLOS TABARES OSPINA. Medico general

Buenas tardes, me acabo de registrar en su portal de Internet, de ante mano gracias por este maravilloso e interesante espacio del cual puedo hacer parte. Envío este email, manifestando mi deseo de asistir en la Ciudad de Cali, a las charlas programadas para el día 6 Marzo. Gracias.
Karim Andrea Cespedes Urriago

Aprovechando la oportunidad que muy amablemente nos están brindando, me gustaría asistir a las charlas del simposio que van a realizar en la ciudad de Tunja el día martes de  2 de abril en el hotel Hunza. agradeciéndoles de antemano  atentamente  
Lina rocío González.  Médico. 

Muy buenos días.... Escribo para felicitarlos una vez más por tan estoica labor... Además para expresar mi deseo de asistir al evento el próximo 7 de marzo en la ciudad de Pereira... Adelante colegas... 
Wilman Bedoya Zuniga.  Medico General - Armenia.

Buenas tardes Mi nombre es Joaquín Palacio trabajo en el hospital regional de Vélez y deseo participar en el simposio que será llevado a cabo en la ciudad de Tunja el día 2 de abril del 2013, en el hotel Hunza en la sala Boyacá. Espero la invitación para coordinar mi viaje y solicitar el debido permiso.
Joaquín Palacio J

Doctor Poveda, Buenas tardes. Deseo asistir al Simposio en Medellín el dia 19 de marzo de 2013, por favor enviarme la invitación. Mil gracias,
Mario Alberto CorreaMartínez. CC.70.079.759

Buenas tardes cordial saludo, me siento satisfecha por encontrar en la red una posibilidad de apoyo y unión en nuestro medio médico. Ejerzo en la ciudad de Ibagué por  lo tanto se me facilita asistir el simposio del próximo 20 de marzo de este año. Agradezco la invitación, feliz tarde.
Gloria Mayerly Molano. Médico general - Universidad del Tolima

Es mi deseo asistir al evento científico que se realizara el 20 de marzo en la ciudad de Ibagué, agradezco se efectúe mi inscripción. Buen día.
JORGE RUIZ LOPEZ, Neiva-Huila.

Me enorgullece hacer parte de este proyecto , el cual sin lugar a duda devolverá el sitio justo de los médicos dentro de la sociedad.
José Joaquín Pascagaza Casasbuenas.  Medico General - Cota.

Espacios como este lo necesitamos mucho para apoyarnos e impulsarnos a la unificación ya no podemos seguir trabajando sin agrado y solo cumplir al sistema no se lo merecen los paciente ni nosotros mismos espero hacer mi consulta privada con felicidad para mi y mis pacientes para ver los resultados todo seria mejor de eso estoy completamente segura
Denny Paola Neiza Saavedra.  Medico General - Bogotá.

lo mas importante en este momento es unificar o reunir al gremio médico , ya que uniéndonos . podemos lograr , que nos escuchen y así alcanzar la estabilidad que debe tener el medico colombiano , recuerden que estando desunidos , le estamos haciendo el juego a los patronos
Samuel Darío Ceballos Illueca.  Medico General - Barranquilla.
 
Juan Pablo Poveda Medina
www.MedicosGeneralesColombianos.com
Si no desea seguir recibiendo nuestros correos responda este mensaje con la palabra REMOVER en el asunto y será eliminado de nuestra base de datos
       

 

Haga parte de nuestro portal - Regístrese