Los Médicos Generales representamos el 75 % del total de la fuerza médica en Colombia.
Reaccionemos!!!
Nuestra unificación significará un profundo cambio en nuestro actual Sistema de Salud
  Registrese o Actualice sus datos / medicosgeneralescolombianos.com
Dedo en la llaga en el negocio de formar Médicos Especialistas en Colombia

Apreciados Colegas:
 
La cartelera de hoy tres informaciones de prensa en las que por fin alguien se atreve a poner el dedo en la yaga en cuanto al "Negocio de formar Médicos Especialistas en Colombia".

Ademas el ministro de Salud propone que los Hospitales  también podrán formar por su propia cuenta Médicos Especialistas sin necesidad de contar con el aval de una Institucion de educación superior, como parte de la estrategia para aliviar la falta de médicos especialistas en el país.

No sobra aclarar que en casi todos los paises del mundo son los hospitales los encargados de formar los especialistas en medicina, sino que además les pagan reconociendo el trabajo asistencial que realizan.

Para ver dichos articulos completos haga clic a continuación:

"El negocio de formar medicos especialistas" EL TIEMPO.COM

"Formación médica debe ser en la U" EL COLOMBIANO.COM

"Debate sobre el futuro de la formación de Especialidades Médicas en Colombia"  Pagina Web de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia.

Recuerde que todas las Carteleras o mensajes enviados anteriormente podrán ser vistos en cualquier momento haciendo clic aquí.
.
Juan Pablo Poveda Medina
Gerencia
www.medicosgeneralescolombianos.com
.
 
                
Si no desea seguir recibiendo correos de www.medicosgeneralescolombianos.com responda este mensaje con la palabra REMOVER en el asunto y será eliminado de nuestra base de datos

 

Haga parte de nuestro portal - Regístrese