Los Médicos Generales representamos el 75 % del total de la fuerza médica en Colombia.
Reaccionemos!!!
Nuestra unificación significará un profundo cambio en nuestro actual Sistema de Salud
  Registrese o Actualice sus datos / medicosgeneralescolombianos.com
Avanza a paso firme la creación de la más grande organización de Médicos en Colombia

Apreciados Colegas:
Avanza con paso firme la creación de la más grande organización de Médicos en Colombia...  La de nosotros los MEDICOS GENERALES!!!

La cartelera de hoy contiene la tercera entrega de comentarios hechos por Colegas de todo el país luego de haber sido lanzada la propuesta para la Creación de los Comités para la defensa del ejercicio de la Medicina General en Colombia.

Ya son 640 Medicos Generales de 160 municipios diferentes, quienes se han ofrecido como líderes facilitadores en el proceso de creación de los Comités para la Defensa del Ejercicio de la Medicina General en sus respectivos Municipios. Si desea ver la lista completa de estos comprometidos colegas haga clic aquí.

Si desea además ver el correo que motivó tan impresionante respuesta haga clic aquí. Y recuerde que usted también, aún puede inscribirse para colaborar en la conformación de uno de estos "Comités" en su municipio de residencia sin importar si este es el más pequeño o más grande del país.

Por lo tanto…  Si usted está enteramente dispuesto a participar en la creación y organización del Comité para la defensa del ejercicio de la Medicina General en su municipio, así se trate del municipio más pequeño de Colombia, por favor haga clic aquí.

Recuerde que todas las Carteleras o mensajes enviados anteriormente podrán ser vistos en cualquier momento haciendo clic aquí.

Juan Pablo Poveda Medina
Gerencia
www.medicosgeneralescolombianos.com
.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre Ciudad Comentario
Yuri Marcela Aponte Paredes Tunja Es el momento de unirnos para dar fin al abuso y a la mercantilizacion de la salud.
Vilma Collazos Zamora Armenia En pie de lucha para rescatar la dignidad laboral medica
Adolfo Alejandro Pino Ballestas Cartagena Plante y palante
Johan Jose Mendoza Obediente Riohacha Unificarnos todos podremos controlar las entidades de venir simpre imponer y de hacer lo que ellos quieran. de esta forma podemos hacer valer nuestros esfuerzo de vida diaria que simpre ha sido mal retrubuida
Mario Alberto Correa Martinez Medellin Totalmente de acuerdo con los 11 puntos planteados para la defensa del gremio médico. Cuenten conmigo. La Unión hace la fuerza.
Isaac Joaquin Montenegro Cantillo Armenia en estos momentos de injusticia, contra del gremio medico, si no te unes al movimiento,la historia dirá que eres complce, de atroz acto-
Bernardo De Jesus Mejia Duran Barranquilla Tambien estoy presto con mi apoyo.
Angela Marcela Narvaez Pulido Pereira Llego la hora de organizarnos mejor, la unión hace la fuerza!, cuenten con mi apoyo!
Jorge Hernando Ferreira Castillo Bogotá En pie de lucha por nuestros deechos.basta de explotacion
Alexander Consuegra Viloria Puerto Rico Esperare indicaciones
Jose Esneider Sandoval Vidal Santander de Quilichao Muy buena idea
Danny Alfred Jaramillo Quintana Palmira A FAVOR DEL NO ABUSO CONTINUO CONTRA EL MEDICO GENERAL
Juana Herminda Bustillo Arias Medellin Para quienes desde un principio desistimos del Sistema, es decir quienes con valentía nos dedicamos a la consulta particular ésto sigue siendo un reto. De modificar la ley para beneficio de todos y no como los políticos hacen creando leyes y condiciones a su antojo. Necesitamos Unirnos ya, No más orgullo. Ya nuestra porfesión está bastante deteriorada por el sistema para que nosotros seamos ciegos ante la situación
Luis David Doria Escorcia  Lorica En pie de lucha  por  Pérdida de la utonomía profesional, la limitación para ejercer la medicina para la cual hemos sido formados. por le derecho a un salario digno y de acuerdo a la profesionalizacion y valor de hora medica, para  evitar sobrecarga laboral y  por una  contratación digna del profesional de la salud .
Edgar Lombana Puello Turbaco Bolivar Recuperar La dignificacion del oficio nuestra meta
Eduardo Efrain Burbano Jaramillo Pasto Me parece interesante que por fin logremos unirnos en un solo gremio.
Luz  Adriana Alarcon Gaitan  Ubate Ya hablamos con el Dr Weiner Pertuz  y  vamos a empezar a comentarles a nuestros compañeros médicos para formar en grupo, en espera de instrucciones del Dr Poveda 
Alejandro Uribe Ortega Buga Los medicos generales soportan Toda la resposabilidad del sector salud inicia y termina con sis decisions merecemos mejor trato en education salarios y oportunidades de specialization Para Las nuevas generaciones
Humberto Piedrahita Santa Rosa de Cabal Estamos listos a crear una agremiacion nacional 
Miguel Enrique Redondo Maza Puerto Rico -Caqueta Ya es hora que se nos respete y nuestra labor se le de el valor que se merece, que tengamos un salario justo teniendo en cuenta los riesgos que tenemos. estamos expuestos a demandas por errores que podamos cometer en la mayoria de los casos en forma involuntaria. que se  
Aix Palacio Pastor Barranquilla Estoy dispuesta a trabajar con gusto por esta causa. No debemos seguir permitiendo que nuestra profesion sea mas denigrada. 
Luis Evelio Granada Puerto Boyaca-Boyaca Por que el circulo tan cerrado, por que no? odontologos, bacteriologos, fisioterapeutas, osea que los demas profesiones quedan desprotegidas
Yuri Rafael Herrera Bujato Urrao DR: JUAN PABLO POVEDA MEDINA. CLARO QUE HAY QUE LUCHAR Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS, POR ESO ESTOY DE ACUERDO Y APOYO LA CONFORMACION DE LOS COMITES. SERA UNA LUCHA QUE TENEMOS QUE GANAR PARA HACERNOS VALER Y RESPETAR.
Cesar David Teran Rocha Tolu Me parece excelente idea. NO MAS INJUSTICIA CON LOS MEDICOS GENERALES Y CON LA MEDICINA  GRAL.
Bernardo Orrego Alvarez Medellin Deseo participar en la creacion y organizacion de los comites
Jorge Eduardo Vivares Sanchez  Carepa Antioquia  Somos la potencia en medicina general de colombia, somos mas que los especialista sin discriminar su profesión, pero tenemos la carga del trabajo nosotros como medico general somos mal pagos, ultrajados, ya no hay respeto por nuestra profesión y fuera de eso nos  discriminan algunas eps hasta cuando tenemos que seguir así en Colombia. Mientras que en otros paises los médicos generales son respetados y muy bien remunerados hay respeto por ello y no hacen todo el trabajo que hacemos nosotros en Colombia queridos colegas del todos el país hay que hacernos sentir juntos somos mas y triunfaremos .
Hernando Morales Yopal  
Martha Patricia Quintero Recaman  Mariquita Tolima  Dr.. Poveda buenos dias estoy en la mejor disposicion de colaborar por un cambio favorable en la dignificación de nuestra hermosa e importante carrera. Un abrazo 
Leonardo E. Gutierrez Pulido Bogotá Han pasado tantos años sin resultados que ya la ilusión del cambio ......?
Jose Tomas Calabria Gomez Santa Marta De gran importancia la creacion de estos comite para poder hacer valer nuestros derechos y llego la hora de que el Estado nos tome en cuenta en relacion con los salarios que venimos percibiendo que son una MISERIA
Javier de Jesus Ossa Mira Medellin Encantado de participar y colocaré todo mi mayor compromiso a esta digna causa
Oscar Weimar Oviedo Mercado Montelibano Puedo participar en los comites de Montelibano, San Jose de Ure y La Apartada… gracias
Gustavo Trespalacios Rodriguez Sincelejo Completamente dispuesto a trabajar en esta justa y necesaria mejoría de la calidad del servicio que prestamos y en pro de la dignificación del ejercicio médico.
Gonzalo Alvarez Garcia Bogotá Desde ciudad Bolivar en Bogotá estoy con ustedes.......
Freddy David Figueroa Caicedo Pereira ES UNA EXCELENTE IDEA Y ESTOY DISPUESTO PARA PARTICIPAR DE ESTA   GRACIAS
Ronald Seir Medina Blanco Villavicencio Estoy con absoluta y total disposición en ser participe de esta propuesta ... Al fin una propuesta tangible !!! 
Alejandro Pino San Estanislao Bolivar Arenal Es hora de barrer y sacar la basura
Jacqueline del Socorro  Mendez Gonzalez Barranquilla Estoy dispuesta a trabajar en la defensa de mi profesión.
Harold Gonzalez Calderon Cali Vamos por la dignificación del gremio!!!
Claudia Romero Gonzalez Cartagena Esto tiene que cambiar...quiero participar
Harley Banguera Riascos Piendamo - Morales Esto sólo lo lograremos si nosotros mismos lo hacemos. ...
Javier Maurico Jimenez Gomez Bogotá Estimado Dr. toca tener en cuenta que muchos colegas estas coaccionados o se ven acosados laboralmente ..en muchos sitios si reclaman o piden sus derechos,toca reaccionar y colaborar juridicamente en estos casos asesorias de las facultades de derecho en los consultorios juridicos gratuitas  podrian ser un apoyo muy grande.Un Abrazo.Dr javier jimenez
Carlos Andres Calero Saa Cali Los costos operativos de crear el comie o grupo municipal?
Nasly Lorena Granada Caicedo Tulua La verdad si fuéramos más unidos lograriamos nuestros objetivos cuenten conmigo para la lucha.
John Mangones Rodriguez San Bernardo del Viento Estare atento a recibir la informacion
Edgar Sarmiento Tame Puedo organizar en tame con mucho gusto
Alvaro Duran Lopz Dosquebradas. Rda en Mora  En mora. Es hora de finalmente hacernos sentir
Edwin Parra Montes  Bogotá Es necesario hacerlo. Somos lo que conocemos nuestra profesión. Nadie más. Estamos obligados a hacer un organismo que nos proteja. De la corrupción de la clase política de este país. 
Julio Rafael Castro Montes Valledupar Excelente propuesta
Walter Enrique Gutierrez Perez Piedecuesta Estaré atento y dispuesto a iniciar prontamente este comité junto con mis colegas y demás compañeros del sector salud, adelante colegas es ahora o nunca
Mario Fernando Garzon Lawton Bogota Soy Medico Especialista, pero estoy de acuerdo con  los planteamientos de del mail del 06-06-2014.
Yamel Alexander Hernandez Gomez Bucaramanga  Bienvenida la organizacion de los medicos generales estoy atento
Diego Fernando Molina Bermudez Tulua Dispuesto a trabajar con todo. Tambien soy especialista en auditoria en salud. 
Orlando Enrique Maiguel Porras Barranquilla La idea ha rondado la cabeza de muchos colegas,incluso la mia, desde hace varios años. La FECMEGE (Federacion Colombiana de Medicos Generales) debe tener como mision velar por los interes de cada uno de sus integrantes y que por ley cualquier contratacion que se haga en el territorio Colombiano deba ser a traves de esta,en esa forma no habria canibalaimso medico y seremos bien remunerados. Que sea una obligacion al recien graduado pertenecer a la FECMEGE.
Yolanda Eugenia Osma De Lopez Bucaramanga Quiero que conozcan mi caso atípico de mi pensión trabajando 24 años con el gobierno
Alexander Rios Victoria Morales, Cauca Hay que pensar en todo el sector salud porque lo conforman mas profesionales y tecnicos.
Diana Paola Bolaños Cali Me parece importante la union hace la fuerza
Liliana Bejarano Barragan Cali Medica Rural Vijes - Valle. Estoy dispuesta a trabajar por esta causa, de los rurales abusan increiblemente en este pais a punta de politiqueros gerentes de hospitales. Me uno completamente, pendiente de lo que haya que hacer
David Horacio Posada Villa Manizales Excelente convocatoria. Espero información del Comité en Manizales. Gracias!!!
Alicia Del Socorro Burgos Bacca Bogota Por fin despertarmos
Pedro Manuel Gomez Añez Santa Marta Invito a unirnos masivamente en ésta suma de voluntades
Mauricio Vesga Niño Barrancabermeja Totalmente de acuerdo, actualmente laborando particular  ya que la ESE y secretaria de salud 80 % trabajadores de la salud laboran con coopertativas hoy mal llamados operadores, sin camas de UCI plata perdida y robada de los hospitales y nuestros salario y nuestro trabajo prostituido con salarios infames por culpa de la politiqueria corrupta que es permisiva a los muertos que diariamente dejan de recibir un tratamiento digno del paciente que es. Hospital regional del magdalena medio en barranca 18. 500 mil millones de pesos perdidos en reformas estructurales, pintura sin camas de urgencia digna, servicios colapsados, gente desde las 3 am haciendo fila para una cita, actualmente renunciaron anestesiologo y pediatra porque no les pagan, la politiqueria corrupta heredada de barranca es el 3 municipio con el mas alto presupuesto municipal anual de los cuales 3500 millones en lucesitas de navidad y 5000 millones en conciertos, mientras que no hay 1 peso para realizar 1 unidad de cuidado intensivo descente para el nivel subsidiado, esta es la realidad de mi ciudad...
Javier Francisco Martinez Duran Bucaramanga La idea es excelente, tenemos que unirnos, somos el gremio mas desunido de colombia. Muchos medicos (generales, especialistas y subespeciailstas), trabajan en diferentes sitios para poder obtener unos ingresos dignos y eso hace que el medico no tenga tiempo para estas grandes ideas. La idea es que el medico trabaje en un solo sitio pero bien remunerado de acuerdo a su especialidad.
Joaquin Cueto Barranquilla  Vamos fuerte
Osvaldo Villalobos Rapalino Mompox Ahora es el mejor momento coyuntural, aprovechemoslo
Leidy Liliana Tote Montenegro Popayan Soy medico general y estoy totalmente de acuerdo con ustedes y no solo recetamos ibuprofeno esto se debe a la mala politica de nuestro gobierno que es un caos completo.
Juan Camilo Lozano San  Pedro  Gracias, necesitamos cambio 
Javier Eduardo Gomez Murcia Bogotá Hablo en nombre de muchos médicos que estamos trabajando como médicos generales aunque tengamos especializaciones que el MEN no reconoce. Somos una fuerza laboral subutilizada. Hagamos algo. Cuanto nos costó estudiar tanto para nada
Daniel Arturo Arboleda Rosero Cali El municipio es Ginebra aunque trabajo en cali
Vanessa Peluffo Zamora Barranquilla Estoy deacuerdo con dichos comites, nos estan masacrando laboralmente, el trato mas humillativo y displicente que se vea en la historia de la medicina, como es que las dichosas coperativas por lo menos aqui en barranquilla nos estan quitando aproximadamente $1.500.000 por cada medico, mas nos tienen amenazados a todos que es eso por dios, que esta pasando se nos trata como delincuentes, y nos tienen amenazados creen ustedes que esto sea justo despues de haber invertido tanto tiempo esfuerzo y dinero en esta bella profesion, donde estan los entes gubernamentales para que les hagan un seguimiento a esta mafia, por favor ayudenos nos estan matando, nos estna matendo nuestras espectativas laborales son pauperrimas, favor que esto se sepa en en el alto gobierno
Armando Vargas Perez Bogotá Disposición proactiva
Edwin Macias Lopez Cartagena Muy buena iniciativa. No podemos permitir mas OPS, nos merecemos un empleo digno como cualquier otro empleado y a ejercer nuestra profesión como debe ser, ya esta bueno que digan que lo médicos solo sabemos recetar Acetaminofen
Daniel Edgardo Angarita Zapata Duitama Apoyo total
Jose Edgar Montoya Mora Pereira Gracias a Dios que podamos cristalizar esta idea ya que ha habido varios intentos
Alvaro Enrique Rivera Moreno Cucuta Pero que sea un compromiso serio, ya que la falta de unión es la que nos tiene en este estado critico
Angelica Maria Garcia Ordoñez Bogotá Cuente conmigo
Jesus Samuel Cabrera Castilla El Paso - Cesar  A sus ordenes. Favor no politizar este proyecto. Vale la pena sacarlo adelante!
Jose Luis Villalobos Gutierrez Floridablanca UNAMONOS DE VERDAD Y HAGAMOS SENTIR NUESTROS DERECHOS
Eduardo Enrique Perez Ramirez Planeta Rica Favor de enviar la documentacion para la conformación del comité de médicos generales de Planeta Rica, San Jorge y municipios cercanos total de medicos 50 medicos como comité del alto San Jorge que involucra los municipoios de Pueblo Nuevo, Planeta Rica,  Buenavista, Montelibano, Puerto Libertador urge la documentación.
Rodrigo Ivan Gil Fajardo  Mariquita - Tolima Disponible
Ricardo Jose Patiño Marenco Galapa Tengo una propuesta para este caso muy puntual, que ya he comentado y tiene mucha acogida, vamos a enriqueser la cosa
Jose Luis Diaz Herrera Dosquebradas Me interesa hacer parte, deberíamos formar un fondo común para subsidiar un posible cese de actividades en determinados municipios por al menos un mes
Ernesto Blanco Ruiz  Floridablanca Hace rato estamos en mora de hacer algo al respecto. Debemos dignificar la profesión
Fulgencio Triana Giraldo Facatativa En espera de su informacion
Maria Isabel Campo Turizo Apartado-Antioquia Deseo y quiero liderar este proceso en mi  municipio y en la región de Uraba, poseo una sede para realizar reuniones con mis colegas y la disposición necesaria para ello 
Howard Franklin Crawford Chaux Cerete Tratar de hacerlo con cupos limitados eso también nos dignifica y purifica para trabajar con los que si quieren y establecer algunas pautas o requisitos para los hipócritas con el gremio no saboteen este esfuerzo, quiero decir crear comités primero con los que quieren y luego con los que si se debe... gracias
Lourdes Pugliese Andrade Barranquilla Estoy dispuesta y a la espera para acompañarlo a liderar el cambio Dr. Poveda!
Cesar Augusto Corredor Corredor Garagoa Boyaca Desde el 2011 no nos subian el salario hasta este año donde unicamente nos subieron el 3.5%, trabajando en corporacion ips Boyacá
Diana Marcela Estrada Hincapie Armenia  Completamente de acuerdo
Maria Nieves Buitrago Escobar Barranquilla Dr. Poveda gracias por continuar en la lucha y darnos animo
Arturo Castillo Velasco Sabanalarga-Atlantico Definir estrategias que nos concienticen que unidos lograremos nuestros objetivos 
Ludgerio Bernardo Erazo Arciciegas Popayan EMPECEMOS YA.
Carlos Wilfredo Barahona Palmira Valle Por favor colegas reaccionen asi como vamos luego pasamos a ganar un minimo y ha servir de vigilantes.
William  Rafael Diaz Cortes Valledupar Empecemos a trabajar para formar el comite
Fabio Luis Julio Salgado Nechi Excelente idea
Mario Eduardo Montañes Munevar Girardot Me postulo en el capitulo de agremiacion de los medicos generales de Girardot gracias 
Jose Alexander Granados Jimenez Bogota DEBEMOS ACTUAR FRENTE A ESTA SITUACION TAN DIFICIL CON LOS MEDICOS.
Nancy Cecilia Mojica Lopez Bogota Considero que cualquier esfuerzo que realicemos por mejorar las condiciones laborales y  de etica para nuestro servicio profesional, nunca seran en vano.
Weiner Pertuz Charris Ubate Completamente de acuerdo con la union de todo el gremio
Ivan Eduardo Rodriguez Aguirre Medellin ME COMPROMETO COMO COORDINADOR DE LA CIUDAD DE MEDELLIN.
Jenny Andrea Leiva Salazar Bucaramanga Deseo animar su iniciativa y ofrecer mi respaldo y apoyo a cualquier actividad que nos permita unificarnos y hacernos sentir.
Juan Sebastian Molina Gomez Villavicencio  
Manuel Leonardo Lozano Diaz Santa Marta Me parece correcto y justo la creación del comité por tal razón quiero integrarme a este llamado
Fabian Rodriguez Cifuentes Cali Cuando comienza???
Luis Hernando Buitrago Aldana  Bogotá Gracias por tenerme encuenta ok
Javier Suarez Chinchina Ya me inscribí y estoy esperando la guia
Nancy Cañate Sanchez Barranquilla Deseo participar en este comite
Ingrid Carolina Diaz Herrera Barranquilla Los apoyamoa 100 porciento  cuentwn conmigo
Juan Manuel Quintero Collazos Popayan Es importante realizar un grupo de medicos generales asi como lo han hecho por ejemplo los anestesiologos de Colombia. Son un gremio muy fuerte. Es necesario que la situacion de los medicos generales mejore. Gracias
Miguel Angel Barros Angulo Cartagena Gracias por la oportunidad espero que todo de buenos frutos
Johnny Jurado Cali Cordial saludo soy medico general desde 2009 y trabajo y resido en la ciudad de cali hace 3 años me gustaria saber si el hecho de no ser de esta ciiudad me trea algun inconveniente para formar el comite Gracias
Alvaro Ortega Balaguera Peñol, Antioquia Quiero conocer cual sera la mecanica de los comites.
Claudia Patricia Franco Valencia Manizales Vamos adelante, unidos por la dignificacion de nuestra profesion.
Jaime Donaldo Perez Garzon Magangue, Bolivar Aqui en Magangue existe la asociacion de medicos generales ASOMEG con personeria juridica y congreso anual en Agosto. Pienso que nuestra junta ya esta legalmente constituida y solo seria integrarnos al movimiento nacional que usted lidera
Maximo Antonio Jimenez Lopez El Banco Importante tarea. A iniciar con ganas.
Alfredo de Jesus Burgos Guardias Cucuta Es fundamental que los Médico Generales nos reestructuremos en Comites regionales.
Aldrin Riveros  Bogotá Estoy muy de acuerdo con esta propuesta y me uno a la causa 
Adalberto Cotes Nieto Cartagena LA UNION HACE LA FUERZA
Manuel Alfredo Ruiz Benitez Quibdo Sinceramente es importante cambiar todo este detrimento que ha causado el estado a nuestra profesion. haciendonos cada dia mas esclavos del sistema luchemos  por nuestra dignidad
Julio Cesar Bastidas M Cali Desarrollar un modelo de salud basado en la prevención y no en el aseguramiento
Jhon Alexander Jimenez Sanin Manizales Gracias
Yorlit Esther Ricardo Acosta Montelibano De acuerdo con todo lo expuesto apoyo todos los proceso que se deban ejercer para cabar con lo absurdo del manejo politico que le han dado a la medicina de hoy en dia. 
Gustavo Adolfo Guevara Gutierrez Valledupar Muchas gracias, por lo que hacen
Nicolas Fernandez Sierra Bogotá Apoyo incondicional a tan importante iniciativa.Basta de el indignante trato a nuestra querida vocación. Debemos hacer respetar nuestra abnegada y maltratada profesión. Adelante con nuestra organización y reivindicación!!!!.
Nelly Johana Rueda Espinosa Bogotá Me radico en Bogotá jul 2014 interesada en vacante medico. gracias doc ;)
Belki Martinez Fajardo Manaure La Guajira Ya estamos socializando esta idea a nuestros colegas.
Luisa Fernanda Guerra Barahona  Valledupar Deseo hacer parte de los comités  municipales para la defensa de la medicina general 
Luis Angel Palencia Gomez Labateca -Cucuta Yo trabajo en el municipio pequeño de Toledo, labateca y en Cucuta
Bernardo Gutierrez Montoya Armenia Es importante continuar insistiendo en la dignificacion de nuestra profesion. Preparados para prestar un servicio de altisimo impacto social y responsabilidad; de esta manera debemos exigir un respetuoso, equitativo y justo reconocimiento por nuestra labor, reconocimiento en salario, seguridad social mas barata, creditos blandos para vivienda, educacion, especializacion, etc.  
Meraldo Guerrero Orozco Soledad DR. POVEDA, ESTOY DISPUESTO A HACER PARTE DE ESTE COMITE EN MI MUNICIPIO. CUENTE CONMIGO.ATTE: MERALDO GUERRERO OROZCO
Angela Marcela Narvaez Pulido Pereira  Es tiempo de organizarnos, nuestra labor sin desmeritar a otros profesionales tiene la mayor responsabilidad y exigencia por lo que se debe reconocer económica y laboralmente nuestra función 
Plinio Castaño Melo Pereira Ustedes tienen toda la razon no podemos seguir siendo pisoteados u ultrados por personas que ni siquiera son par nuestro para hacerlo
Cristina Guarnizo Tibaduiza Pore, Casanare Estoy interesada en conformar el comité del municipio de Pore y puedo colaborar en Paz de Ariporo  y Yopal si en ellos no participa algún representante. Mil gracias
Alfonso Lopez Ancinez Barranquilla DE ACUERDO HAY QUE VINCULAR POR ESTE MEDICO A TODOS LOS MEDICOS.
Maria Adelaida Calle Restrepo Medellin Urgente unirnos. Ya no estan saliendo medicos reales, solo tecnólogos que lo único que manejan es teoria. No tienen idea de clínica y enfoque del paciente. No hay humanidad ni etica.
Isabel Barraza Magri Soledad Isabel Barraza Magri. Soledad-Atlantico, 14 años de ejercicio profesional, por la defensa de nuestros derechos, la humanización y dignificación de la profesión por una mejor remuneración y contratación. Si logramos algún día saborear una pensión después de haber dado todo por nuestra gente. Fuera acoso laboral
Carlos Andres Velasquez Redondo Bucaramanga  Por favor quiero estar al tanto de cuando van a realizar alguna actividad acá en Bucaramanga y si es posible reunirnos para mirar de que forma se puede realizar una sede acá permanente que sea la base regional del nororiente colombiano 
Patricia Citelia Scarpati Scarpati Ubate Exitos en su gestión
Sergio Luis Hernandez Rebolledo Barranquilla Iniciando en la profesión hay que unirnos para la defensa de nuestros derechos, por una profesión digna. Por una mejor remuneración. Para una mejor calidad de vida.
Miguel Armando Benavides Villarreal Ipiales Estoy de acuerdo, que se estan aprovechando a través de los seudocomites y de OPS
Yonni Everardo Bastidas Basante. La Union Es una excelente propuesta que hace mucho tiempo hacia falta, mi apoyo incondicional
Nayibe Saab Ortega Bucaramanga Estoy Totalmente de acuerdo con los 11 puntos que nos llevan a la consolidación de ésta sociedad, en ellos se reúnen todos los puntos de vista que tenía en contra de éste sistema de salud. Espero que ésta lucha sea una realidad, y no un pensamiento. Gracias, por ésta gran oportunidad, el de ser integrante de ésta reforma.
Humberto Hernsnfez Fernandez Cali Estoy totalmente de acuerdo para participar en estos comites municipales
Jeison Zuñiga Lara Bogotá Soy médico estético pero fuí médico general y estoy con ustedes apoyándolos por que también sufrí muchos abusos en mi ejercicio como médico general
Victor Hugo Rojas Roman Bucaramanga Buen dia si estoy totalmente de acuerdo
Eduardo Osuna Beleño Calamar En la unidad esta la fuerza
Rafael Alexander Ortega Vera Tibu En nuestro municipio tenemos vulnerados nuestros derechos. Tenemos contratos de prestación de servicios y acoso laboral por parte de administración ... Los salarios son pauperrimos ...
Judith Elena Lascarro Held Barranquilla Excelente idea y única  alternativa para hacernos ver y sentir y hacer respetar esta profesion, recobrar la dignidad y confianza que se merece nuestra labor.
Bibiana Morales Morales Florida,  Valle del Cauca Esperando ansiosa mente instrucciones
Daisy Luz Sierra Quintero La Jagua de Ibirico Soy una médico recién egresada que a lo largo de mi preparación siempre me pregunté. Por que los médicos no se unen para hacer cumplir sus derechos y dignificar su labor
Jaime Alberto Ruiz Correa Sonson PARA ADELANTE,PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO
Gloria Maria Hernandez  Planeta Rica Interesante propuesta. Quiero participar en representación de nuestros colegas y por que nuestro gremio esté unido.
Luz Marcela Del Valle Montelibano Mi esposo que también es médico, compartimos igual correo. Su nombre Juan Manuel Giraldo Vasquez 
Gerardo David Buena Otero Carepa Antioquia Estoy de acuerdo me encargare de combocar a todo el personal donde laboro gracias espero mas informacion gracias drs
Jorge Luis Gonzalez Cepeda Barrancabermeja la union hace la fuerza
Ricardo Jose Patino Marenco Galapa le propuse hace un tiempo de hacer lo que en deporte se llama vender el pase y que contraten y paguen a travez de la asociacion. contesteme que yo tengo el proyecto completo
Jorge Hernando Velez Feijoo Florida  Valle que realmente se conformen los  comites . es  nuestra esperanza.
Orlando Navarro De La Cruz Baranoa Atlantico en mi municipio son poco los medicos agremiados,y que dependen del politico de turno para que lo apoyen y asi darle un puesto en la administracion
Lorenzo Becerra Restrepo Envigado es una iniciativa acertada
Luz Mary Machado Gomez Cartagena un gremio unido jamas sera vencido, pero solo la verdadera union acabara con nuestro desprestigios en los ultimos años
Juan Bernardo Estrada Avila Cali Cuenten con mi apoyo por esta justa y necesaria causa
Jesus Eliecer Rodriguez Echavarria Peque FELICITACIONES POR LA INICIATIVA. AÑADO, YO QUIERO CONFORMAR ESOS COMITES EN DOS MUNICIPIOS EN DONDE TENGO MIS ANTIGUOS ANCENTROS, PEQUE Y DABEIBA. AUNQUE NO TRABAJO ALLI, IRIA A ESOS PUEBLOS PARA MOTIVAR SU CONFORMACION.
Soyla Cepeda Huila  Hola como esta ya estmos cansado del matrato, desprestijio de nuestra profesión, y que todo el mundo nos mande como si nosotro fueros quien sbe que . no respete
Fernanda Cecilia Ortiz Valencia Palmira Deseo la union en nuestro gremio y el respeto por nuestra profesion
Dario Fernando Ortiz Roldan Palmira La union hace la fuerza!!!
Maria Jose Perez Ariza Santa Marta Sí se puede!!!
Yamid Salazar Villalobos Barranquilla por el cambio, por buena remuneración, nuestra autonomía profesional, acoso laboral, no fácil ingreso a las especialización, subcontratación. 
Esteban Camilo Rodriguez Bogotá Apoyando la justa causa de los médicos en Colombia!!
Alba Lucia Merlano Narvaez Ibague QUE PASO CON LA FEDERACION MEDICA COLOMBIANA?
Wilmer Dennis Riascos Montaño Francisco Pizarro (Tumaco) No hay marcha atras,debemos formalizar nuestra unificacion  y !hacernos respetar! basta de miedos y de   paños tibios adelante compañeros,no unificamos o nos unificamos no hay mas opcion,y a reclamar lo que nos merecemos, ya basta
Ivan Antonio Delgado Delgado Cali estoy muy interesado en que esta organización sea realidad y ser parte de ella
Ceined Quiroz Caro Armenia He sido un abanderado del tema "por la defensa  del medico en colombia", he sufrido en carne propia los atropellos comunes en nuestro gremio y muchas veces no  he ecuentrado  eco en los colegas. Siempre he dicho: "los medicos tenemos mentes mononeurpmales", sinembargo pienso que se debe continuar la lucha propuesta 
Javier de Jesus Zabaleta Reales Santa Marta Excelente iniciativa.
Zulma biviana Gonzalez Bogotá Unidos  para recuperar la dignidad de los medicos generales
Viviana Carolina Contreras Jaramillo Fusagasuga Me encantaría participar
Fernando Cajina Managua, Nicaragua Estimado Doctores:Que pena me da saber de lo que esta sucediendo en su pais. Mi pais, Nicaragua, tiene una situacion similar o quizas peor que la de uds. y eso que su gobierno no es de la Izquierda de Castro a como lo es mi pais con Daniel Ortega. Mi solidaridad va con uds, el problema que yo veo, es de que existe siempre el miedo y la coercion de que existe en los sistemas politicos de nuestros paises.  Una de las mejor manera de hacer cambios radicales, es solamente acercandose a los partidos politicos.  En nuestro pais, el gobierno de Ortega, le manda a la "chusma" son gente adoctrinada para amedrentar al disidente del sistema. La otra forma de presion que uds podrian hacer, seria hacer una Huelga de brazos caidos, y se atienda solamente las emergencias en los hospitales. Para esto, se tiene que ver, si los integrantes de esta asociacion estan dispuestos hasta las ultimas consecuencias y/a que las familias los apoyo en economicamente mientras dura la huelga.  Bueno, esto solo es mi opinion humilde,attentmente, Fernando Cajina Medico General de Nicaragua.
Charles de Jesus Carbonell Colina Barranquilla Llamenme al celular cualquier cosa
Renato Miguel Ojeda Franco  Barranquilla  Podría colaborar también en la formación del comité de Puerto Colombia con el doctor Fabián Ochoa.
 
Juan Pablo Poveda Medina
MEDICO GENERAL
Gerencia
Si no desea seguir recibiendo correos de www.medicosgeneralescolombianos.com responda este mensaje con la palabra REMOVER en el asunto y será eliminado de nuestra base de datos
       

 

Haga parte de nuestro portal - Regístrese