De:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enviado el: Viernes, 07 de Enero de 2011 09:14 p.m.
Para: MEDICOS GENERALES COLOMBIANOS   
Asunto: Nuevo Sorteo para la provisión de Plazas del Servicio Social Obligatorio para profesionales de la salud

 

Nuevo Sorteo para la provisión de Plazas del Servicio Social Obligatorio para profesionales en Medicina, Odontología, Enfermería y Bacteriología

En Colombia somos 42.000 los Médicos Generales. Representamos el 72 % del Total de Médicos que hay en nuestro País. Hagamos valer nuestra mayoría numérica ante nuestro gremio y ante la Sociedad.

Apreciado Colega Medico General Colombiano:

Reciba un saludo especial de parte de nuestra organización www.medicosgeneralescolombianos.com  

 

Continuamos con el envío de nuestra Cartelera Electrónica.  Recuerden que la totalidad de los mensajes que hemos enviado se encuentran publicados en nuestro sitio Web en donde los podrán consultar en el momento que lo deseen. Haciendo clic aquí.

 

La Cartelera de hoy contiene la reciente normatividad emitida por el Ministerio de Protección Social, por la cual se toman medidas para la provisión de Plazas del Servicio Social Obligatorio para profesionales en Medicina, Odontología, Enfermería y Bacteriología, con el fin de atender a la población afectada por la emergencia invernal y se fijas criterios para un sorteo de plazas de Servicio Social Obligatorio.

 

Como hecho notorio, dichas plazas serán de solo 6 meses.

 

Podrán participar en el sorteo los profesionales de las profesiones mencionadas que hayan obtenido su titulo con anterioridad al 31 de Marzo de 2011

 

El Ministerio de Protección Social publicara la lista de plazas a sortear el próximo 24 de Enero de 2011

 

Los profesionales deben inscribirse entre el 24 de Enero y el 9 de Febrero ante las Direcciones Departamentales y Distritales de Salud.

 

Fecha del Sorteo: 18 de Febrero de 2011

 

No podrán inscribirse al sorteo los profesionales que hayan cumplido o estén prestando el Servicio Social Obligatorio , ni quienes hayan renunciado sin causa justificada a las plazas asignadas mediante el sorteo del 27 de Agosto de 2010.

 

Todo los detalles están consignados en la RESOLUCION 5462 DEL 24 DIC 2010   Para ver el documento completo Haga clic aquí.

 

Cordial Saludo,

 

Juan Pablo Poveda Medina

MEDICO GENERAL

www.medicosgeneralescolombianos.com

 

 

Haga parte de nuestro portal - Regístrese